viernes, 1 de julio de 2011

¡min a min, + y + gente conectada!


El comienzo del nuevo siglo trajo consigo uno de los fenómenos más importantes del “mundo digital”. Similar a lo ocurrido con YouTube (2005) o los blogs (1993), las redes sociales llegaron a Internet de forma rápida y de la misma manera se hicieron de un público que aumenta constantemente.
El mundo entero celebra diariamente el nacimiento de la tecnología 2.0; y con ella Facebook (2003) y Twitter (2006), los preferidos en la actualidad por los internautas en el mundo. Este panorama llevo sin duda a millones de personas a preguntarse si es no conveniente tener una cuenta en estos sitios.
Actualmente existen más de mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo. En los últimos años, el número de internautas ha ido creciendo de modo que la pertenencia a una red social es casi algo común para todos los usuarios de Internet.
Aquí la gráfica (impresionante!!!) de los países que consumen “redes sociales”, es un estudio de los usuarios por país que invierten más tiempo en las redes sociales.

Las redes sociales no son una moda pasajera (tengo trabajo para rato!), sino son herramientas que han llegado para permitir a personas compartir personas y que empresas lleguen más fácilmente a sus targets.
¡Quiero saber qué piensan! ¡Qué opinan! ¡Hasta una próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por escribinos! :)