Algunas de tantas razones por las que las redes sociales marcarán positivamente a una empresa. Consejos, beneficios y buenas prácticas.
- Posibilidad de conocer a sus consumidores, interactuar con ellos e influenciarlos.
- No perder de vista ser transparentes, responsables y estar abiertos.
- HABLAR con la comunidad: personas hablando con personas.
- Reconocer y aprovechar que una crítica es SIEMPRE una oportunidad.
- Escuchar y digerir: es un nuevo canal en el que no se grita, se escucha para averiguar qué opinan tus clientes y qué puedes mejorar.
- Animar a participar: interactuar y ofrecer oportunidades interesantes para incentivar la participación.
- Recomendaciones: La publicidad más efectiva es la que va de boca en boca.
- Enumerar objetivos.
- Contar con un plan de crisis, protocolo de respuesta claro.
- Ser consistente y constante. Día a día, minuto a minuto.
- Medir: no mirar sólo los números. Es tan importante el número de fans que tenemos como a calidad de éstos.
Agrega más consejos, tips, herramientas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por escribinos! :)